¿De qué va esto?

La vida es breve

No me queda mucho tiempo, así que vamos al grano.

Me llamo Guillem, nací en 1976  y (¡atención spoiler!) moriré a los 107 años de edad en un accidente mientras practico algún deporte de riesgo como escalada, puenting, paracaidismo, barranquismo o algo parecido. Como no me queda mucho tiempo, permíteme que no lo malgaste con formulismos, convencionalismos (ni con más "ismos") y que vaya directamente al grano.

La vida es breve, tenemos poco tiempo y hay muchos temas apasionantes y miles de curiosidades por conocer. Por eso, en esta web, vas a encontrar muchos artículos breves relacionados con la psicología y temas varios, pero no te asustes, ya sé que suena a ladrillo, pero ya verás que son temas muy entretenidos. Además me comprometo contigo a que cada artículo no supere las 400 palabras.

Porque, como te decía, la vida es breve, tienes muchas cosas que hacer, y dudo mucho que quieras emplear gran parte de tu precioso tiempo en esta humilde web. Así que, con unos pocos minutos que pases aquí, descubrirás temas apasionantes y aprenderás muchísimas curiosidades.

Vivimos en la era de la comida rápida, de los vídeos de dos minutos, de las ideas en 140 caracteres (o un poco más) y del café exprés. Queremos las cosas para ya, para ahora mismo. No me entusiasma la idea de contribuir a esta vida de ritmo frenético y loco, pero no vivo en una burbuja y sé que nadie leerá lo que escribo si hago tochos infumables. Así que no es mi intención disertar sesuda y concienzudamente sobre temas profundos; me conformo con contarte alguna cosa interesante en unas pocas líneas.

En 400 palabras no podremos profundizar demasiado, pero te será de mucha ayuda para situarte un peldaño por encima de un cuñado profesional.

Espero que te guste.

Vamos allá.

"Apártense vacas que la vida es corta".

Gabriel García Márquez (Cien años de soledad).